Entre tanto aburrirse salen las tontas ideas, o simples incoherencias adornadas.

domingo, 13 de marzo de 2011

Desde otra realidad

Entonces cuando estabas durmiendo plácidamente en tu cama, calentita, con sábanas suaves y olorosas, mi alma entró por la ventana, te acarició el cuello, olió tu pelo y besó tu frente, se enredó con tus sueños, intentó confundirte, fue un juego donde todo lo imposible lo viste como real. Después de dominar tu mente y de asegurarse de que no podias despertar, te comunicó quién soy, que aun estoy vivo y que en tus sueños soy real que soy lo posible y lo imposible.
Hicimos conexión y te expliqué todo lo que siento por ti, te mostré la dimensión de mi amor, ya que en otra realidad no existe tal medida, salimos a conocer el mundo de los sueños aunque no terminamos tal tarea porque ya llevábamos siglos, así que después de una eternidad te devolví a tu estado normal lista para despertar.
Ahora falta poco para que despiertes pero cuando lo hagas no me tendrás al lado tuyo y pensarás en lo extraño de tu sueño, te sentirás contenta pero a la vez triste porque lo vivido no está en tu realidad. Yo por otro lado no habré despertado, porque sigo soñando, sigo pensando en como mi alma puede traerte para siempre hasta acá sin hacerte daño. Te amo y te extraño.

3 comentarios:

  1. aaa que lindooo.. chololii poeta e inspiirado..seriia lindo que no despierte.. que siga soñando.. ya que en el sueño y solo en el sueño lo imposiible se hace posiible.. saludos

    ResponderEliminar
  2. wena choro-neruda, está de pelos su prosa onírica-amorosa. Sin duda que habrá más romanticismo en su ser, así que, que siga la poesía ;)
    saludos desde la V región

    ResponderEliminar
  3. enamorado de los pies a la cabeza (8)

    ResponderEliminar